
Ronda Restaurante Pedro Romero
Vino Blanco Don Pepe
Bodegas Cortijo La Fuente
En el Restaurante Pedro Romero, se maridará un gazpacho andaluz, o alternativamente un plato de migas, con un Vino Blanco Don Pepe de Bodegas Cortijo La Fuente, D.O. Málaga. Este vino delicado y complejo se distingue por su amplia gama de matices, con aromas a flores blancas, levadura, tostados y frutos secos como las almendras. Además, presenta sutiles toques especiados y balsámicos que invitan a apreciarlo en nariz durante varios minutos antes de saborearlo. La frescura del gazpacho, o la intensidad de las migas, encuentran en este vino un compañero aromático y elegante.
Gazpacho andaluz (o migas)

Menú cata completo: 3 platos + 3 copas | 46 € por persona
Huerto de la Condesa Tinto
Huerto de la Condesa
En el Restaurante Pedro Romero, el rabo de toro se maridará con un Huerto de la Condesa 2022 Tinto, de Bodega Huerto de la Condesa, D.O. Sierras de Málaga. Este vino destaca por su buena intensidad aromática, donde predominan los aromas a fruta roja y pimienta negra, típicos del varietal Syrah. Es un vino moderno y equilibrado, con una entrada potente en boca y taninos bien pulidos. La suculencia del rabo de toro encuentra en este tinto un complemento ideal, que realza tanto la textura como los sabores intensos del plato.
Rabo de toro

Menú cata completo: 3 platos + 3 copas | 46 € por persona
Dunkel dulce licor Pedro Ximénez
Bodegas Málaga Virgen
En el Restaurante Pedro Romero, la tarta de queso se marida con un Dunkel dulce de Pedro Ximénez, de Bodegas Málaga Virgen, D.O. Málaga. Este vino presenta aromas dulces a pasas, dátiles y caramelo, con un fondo de tostados y torrefactos que evocan el chocolate negro y el café. La cremosidad y suavidad de la tarta de queso contrastan y se equilibran con la complejidad y dulzura del vino, creando una combinación irresistible que realza los matices de ambos elementos.
Tarta de queso

